Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Walter

Walter

Si tu mascota ha perdido las ganas de jugar, sea por edad, entorno, u otras circunstancias, como la llegada de un bebé u otra mascota, una enfermedad o un postoperatorio difícil, o si se han mudado a espacios mayores o menores de lo conocido, ha parido, lo han recogido de la calle, de un refugio o planifican dejarla en un pensionado en vacaciones...éstos y muchos otros problemas emocionales y físicos  son tratados con éxito con sinergias basadas en elixires viracionales de delfines.

Reiky sonido

Abril 16, 2019

El Sonido del Universo es el sonido de la Vida que se propaga eternamente, sin tiempo definido, sin frontera, sin límite de Ser.

Como todo arte y ciencia médica la Homeopatía Unicista cuenta con pequeños síntomas clave, que sirven para elegir el remedio más adecuado al paciente y que cubra la totalidad sintomática: esto es los síntomas mentales, generales y locales.

¿Conoce Ud. la historia de José?

Cama Antistress

Abril 16, 2019

Acupresión, Masaje, Moxibustión, Piedra de Jade, Rayo Infrarrojo Lejano y Gas Helio Neón.

El gobierno australiano acaba de aprobar la construcción de la mayor planta termosolar del mundo: un monstruo con una potencia 150 megavatios que será construido en Port Augusta, en Australia Meridional.

Un cambio demográfico ha dejado al campo español con cientos de pueblos fantasmas e historias como la de Gustavo Iglesias.

El camino

Abril 16, 2019

Nuestra vida es como un camino que elegimos y transitamos. A cada paso tenemos interrogantes. Nos preocupa nuestro presente y todo lo que nos rodea, lo que nos pasa o lo que nos puede pasar a corto plazo. No solemos pensar que muy poco tiempo atrás, todo era muy distinto, como seguramente lo será dentro de algunos años más.

Todos experimentamos momentos de IRA, EXCITACIÓN, PREOCUPACIÓN, TRISTEZA Y MIEDO, en el curso de nuestra vida diaria, pero cuando alguna de estas emociones domina nuestra experiencia interna o nuestro comportamiento externo, deviene en pulsiones que alteran el fluir de nuestra energía, desgastándonos, y a su vez, nos separan de nuestra propia conexión dañando incluso el vínculo con los otros.

El Tiempo de El No-Tiempo profetizado por los Mayas, busca expandir tu consciencia hacia lo invisible, hacia las dimensiones superiores, los patrones divinos que desde lo etérico ajustan y ordenan lo físico, hacia lo trascendente…

Página 1 de 6