Junio 06, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Walter

Walter

El Cóndor (Una historia de Navidad)

Es casi media noche del 24 de diciembre de 1881.

El telefonito

Febrero 20, 2020

Un día, una niñita invitó a su abuelo a jugar con el celular al XX22.

Muchas veces cuando nos levantamos no sentimos ese inmenso regalo que es la vida, y nos movemos a lo largo de nuestro día como si la existencia fuera algo más cercano al soportar y al sufrir, que al disfrutar.

Cuando llueve la atmosfera se vivifica, se nutre de una carga electromagnética distinta. Se abre, se despeja, se eleva, siendo el mejor momento para activar la Energía electromagnética de Reiky..., y al pasar la lluvia todo se relaja profundamente, los iones actúan en cuerpo, mente, alma y espíritu.

Ya falta poco para que comience a escucharse los estampidos y olores producidos por la acostumbrada y no menos peligrosa pirotecnia. Y todos inclusive nuestras mascotas sufrimos los sobresaltos correspondientes.

Vivimos mirando la realidad de determinada manera, y esas gafas que nos ponemos sobre los ojos -y la mente- configuran lo que se llama un PARADIGMA.

Una polémica mundial se ha generado tras el lanzamiento del satélite del Vaticano en búsqueda de vida extraterrestre.

El Espíritu de Aloha

Febrero 18, 2020

El espíritu de Aloha es una conocida referencia a las actitudes de amistosa aceptación por las cuales son tan famosas las islas de Hawai. Ahora bien, también se refiere a una forma poderosa de resolver cualquier problema, cumplir cualquier meta y también lograr cualquier estado de la mente o del cuerpo que sea deseado.

El tonto del pueblo

Febrero 18, 2020

Se cuenta que en un pequeño pueblo, un grupo de personas se divertían con el tonto del lugar, un pobre infeliz de poca inteligencia, que vivía de hacer pequeñas changas y limosnas.

Padres e hijos

Febrero 18, 2020

Siempre que pienso en algún tema en el que se encuentre involucrado el ser humano, llego a la misma conclusión: y es que lo que nos pasa o hacemos, en gran medida, es consecuencia de nuestra esencia misma como parte de la Naturaleza.

Página 1 de 13
Clases de violín - Prof. Collado