Julio 15, 2019

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Walter

Walter

Gaia: la vida es una

Julio 10, 2019

Cuando Javelock Ellis y un equipo de los mejores científicos de la NASA estudiaron el planeta Tierra con el mismo rigor con que lo habían hecho con Marte llegaron a la hipótesis Gaia.

VISUALIZAR es orientar, encauzar y dirigir tu mente (subconsciente) hacia lo que querés, hacia el logro de un objetivo o meta en tu vida; es el ensayo de tu éxito.

Viajar a Marte

Julio 10, 2019

A mediados de 1969 el hombre viajó a la Luna. La razón primordial de ese viaje fue política: EEUU demostraba su superioridad sobre la URSS.

¿Qué es una iniciación Reiki?

  1. Aprender a percibirse desde la propia interioridad, de la propia sensación interior
  2. Aprender a reconocer el propio silencio en medio del mundanal ruido
  3. Aprender a descubrirse en el corazón de la vida

Acceder a la experiencia directa de mí mismo es tan natural como cualquier otro movimiento en la vida. Es la simple practica “sin esfuerzo”, es  la simple percepción de darme cuenta de “mi mismo “ a través  del cuerpo que soy.  Aunque este convencido a través de mis sentidos   que soy consciente de todos mis actos, si despierto una atención más fina e interior, descubro que no es así. Los pensamientos automáticos asociados a las ansiedades, miedos e ilusiones no me permiten darme cuenta como condicionan mis estados de ánimo e incluso mi salud. Descubrirse a sí mismo, es una experiencia silenciosa sin filosofías ni “experiencias psicodélicas”. Es aprender a despertar a la propia “conciencia global y concreta” a través de la simple “Atención”,  dirigida hacia la propia interioridad. No es la atención que la vida demanda de mí, es la Atención que surge del propio deseo de Ser.  Es también un aprender a soltar y silenciar el barullo mental incluso la propia imagen de mí mismo.  Es el camino simple para descubrir mi propia base, la matriz esencial que sostiene la propia Presencia.

REQUISITOS:

  1. Confiar y querer abrirse a lo nuevo.
  2. Ropa cómoda
  3. Sin límites de edad ni distinción de género
  4. Grupo hasta 8 personas
  5. Previa entrevista
  6. Lugar: Nuñez y fechas a designar
  7. Encuentros semanales. c/u $ 200
  8. Correo sensoperceptos. c/u $ 200
  9. Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dr. Fernando Soloeta (Homeópata)

Ante el solo enunciado de la palabra “cáncer”, se detona una gama de emociones negativas (miedo-cólera-preocupación-ansiedad-pena), con una serie de pensamientos/imágenes asociadas a expectativas funestas para la vida.

Tener un amigo perruno es una de las mejores bendiciones que puedes tener, no sólo porque son los seres más leales sino porque siempre cuidan de nosotros y además, tienen formas muy peculiares de demostrar cuanto aman a su dueño, casi por nada se dice que el perro es el mejor amigo del hombre aunque yo pienso que más bien es el mejor amigo del ser humano.

La osteopatía puede detectar a través de síntomas, los motivos que a veces la persona no encuentra.

Según la historia oficial, Egipto como tal comienza con el rey Menes. No obstante, existen numerosas evidencias de que en un tiempo remoto, unos extraños personajes civilizaron el mundo y cuyo rastro es difuso pero real.

Tanto las actitudes como los estados de ánimo resultan ser contagiosos, y más aún cuando permanecemos expuestos a ellos durante mucho tiempo.

Página 1 de 9
Dr. Fernando Iráizoz