Julio 08, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Un año antes de su muerte, Franz Kafka vivió una experiencia insólita. Paseando por el parque Steglitz, en Berlín, encontró a una niña llorando desconsolada:…

Las experiencias

Junio 18, 2020
Trabajando para una gran empresa multinacional, me encomendaron que me ocupara de la remodelación a nuevo de una plaza céntrica. El trabajo sería una donación…
- ¡Los europeos tenían un olor insoportable a suciedad! El enviado de la Rusia zarista incluso describió al rey de Francia, Luis XIV ... “que…
Cualquier experiencia por la que pasamos, tiene su razón de ser y tiene que ver con nosotros mismos. Por ello el único perdón es hacia…
Aprender a percibirse desde la propia interioridad, de la propia sensación interior Aprender a reconocer el propio silencio en medio del mundanal ruido Aprender a…
Según la OMS, LA Diabetes se ha convertido en un problema sanitario mundial, que no respeta edades, límites geográficos , clases sociales, razas ni actividades.
Este tipo de pileta recrea ecosistemas naturales y utiliza como filtros las propiedades de las plantas y las rocas, libres de productos químicos.

Qué es Ayurveda?

Junio 18, 2020
Ayurveda nació hace más de 5000 años en la India y es una disciplina definida como el “arte de curar” Su filosofía tiene que ver…
 Le preguntaron al Maestro: «¿Qué es la espiritualidad?». «La espiritualidad», respondió, «es lo que consigue proporcionar al hombre su transformación interior».
El Cóndor (Una historia de Navidad) Es casi media noche del 24 de diciembre de 1881.
Página 1 de 19